Estudiantes del Colegio Jardín Infantil Mamina realizaron una visita a las diferentes instalaciones públicas del Municipio.

abril 6, 2022
Estudiantes del Colegio Jardin Infantil Mamina realizaron la mañana del Miércoles 06 de Abril una visita al Cuerpo de Bomberos, El Juzgado de Paz y por último El Ayuntamiento de Licey, siendo en este último recibidos por la Encargada de Redes Sociales y Comunicaciones Wanda McDougal.
Los estudiantes recorrieron en nuestra Alcaldía, El Despacho del Alcalde, Oficina Concejo de Regidores, entre otras oficinas de nuestros Departamentos donde recibieron explicaciones de sus funciones y los servicios brindan a la comunidad.
La actividad fue coordinada por la Dirección del Centro. Agradecerles por la iniciativa de visitar nuestras instalaciones y hacemos un llamado a las demás instituciones educativas a visitarnos con sus estudiantes a conocer nuestros servicios para el Pueblo.