FALLECE EN LA MADRUGADA DE HOY EL EX-ALCALDE DE SANTIAGO Y EX-DIRECTOR DISTRITAL DE NUESTRO MUNICIPIO, JOSÉ ENRIQUE SUED.

junio 18, 2021
Falleció a la 1:00 de la madrugada de este viernes el Ex-Alcalde del municipio de Santiago, José Enrique Sued Sem, quien desde hace tiempo estaba padeciendo quebrantos de salud.
Desde el pasado jueves, Sued Sem de 73 años, se encontraba en cuidados intensivos debido a una serie de complicaciones renales que habían deteriorado otros órganos de su cuerpo.
El también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fungió como Alcalde de Santiago de los Caballeros en tres periodos durante los años 1994-98, 2002-2006, 2006-2010.
Sued Sem no tuvo descendientes y solo le sobreviven sus hermanos Lilliam, Benny, Danelia, Ingrid y Eduardo Sued Sem.
SOBRE SUED SEM
Nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 16 de diciembre 1948.
Fue Director Distrital de la entonces Junta Distrital de Licey al Medio en 1971-1974, y Diputado por la provincia de Santiago en el periodo 1974-1978.
También, para el período 1994-1998 fue electo Alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros.
En el Año 2020, se postula Candidato a Diputado por la provincia de Santiago, Circunscripción 1, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero en las primarias del 6 de octubre, no obtuvo los votos suficiente.
¡PAZ A SU ALMA!