FEBRERO: MES DE LA PATRIA.

febrero 12, 2021
FEBRERO: MES DE LA PATRIA.
Celebrar fiestas patrias no es solo ponerse la escarapela o cantar el himno nacional sino es tratar a las personas con respeto, cuidar la flora y fauna de nuestro país. en muchos lugares esta fiesta es celebrar de muchas formas distintas.
Pero por el problema que estamos pasando puede ser que ya no celebren esta fiesta.
Sin embargo hay muchas formas de celebrar esta fiesta en casa.
¿Cómo celebrar fiestas patrias en casa?
Una de las formas es poner la bandera de la República Dominicana en casa y cantar fuerte el himno nacional, porque así le rendimos homenaje a nuestro país, por ejemplo en desfiles realizan esto. También preparar platos típicos, ya que representa la gastronomía de nuestro país que es un orgullo nacional.
Como ven hay muchas formas de celebrar esta fiesta dentro de casa.
Creemos que que es importante celebrar esta fecha cuidando nuestra salud. Por eso les proponemos realizar estas nuevas actividades como familia sin salir de casa.
Nuestro Ayuntamiento se llena de orgullo de nuestra patria y en esta ocasión este orgullo lo manifiesta con adornar los símbolos patrios como las banderas colocadas en nuestro Parque Municipal.