¡Felicidades, Lic. Felipe Valentín!

agosto 6, 2023
En este día tan especial, queremos llenar de emociones y alegría tu corazón. Desde lo más profundo de nuestros corazones, todos tus compañeros del Ayuntamiento queremos expresarte nuestro más sincero deseo de felicidad en tu cumpleaños.
Eres un pilar fundamental en nuestro equipo, encargado del Departamento de Planificación y Programación. Tu consistencia y dedicación son dignas de admiración, siempre superando expectativas y brindando resultados excepcionales.
Hoy en especial, queremos agradecerte por tu excelente labor y compromiso con nuestro Ayuntamiento. Cada día, tu profesionalidad y pasión se reflejan en cada proyecto y nos motivan a dar lo mejor de nosotros.
Te deseamos que este nuevo año de vida esté lleno de logros, éxito y momentos inolvidables. Que sigas inspirando a todos con tu entusiasmo y liderazgo, convirtiendo cada obstáculo en una oportunidad para crecer.
¡Feliz cumpleaños, Lic. Felipe Valentín! Que este nuevo ciclo esté repleto de sonrisas, bendiciones y la realización de todos tus sueños. ¡Disfruta tu día al máximo!