FIESTA NAVIDEÑA ALCALDÍA DE LICEY 2022

diciembre 19, 2022
La Alcaldía Municipal de Licey al Medio, celebró por todo lo ALTO la Fiesta Navideña 2022 🎄🎅 junto a todos sus empleados, una fiesta cargada de alegría, risas, música en vivo, premiaciones, reconocimientos a empleados meritorios de la institución y mucho más. ✨

LICEY AL MEDIO, SANTIAGO, R.D. – El Pasado Viernes 16 de Diciembre del Presente Año (2022) celebramos nuestra tradicional Fiesta Navideña en la Casa Club Junta de Vecinos Unidos para Servir, Ubicado en la Comunidad Calle Sánchez (KM.11).
“La Navidad es tiempo de unión, de estar en familia”.

Nuestra familia del Ayuntamiento de Licey, donde compartimos y cumplimos una misión, la más hermosa de todas, educar, transmitir conocimientos y fomentar valores.
“Es tiempo de decorar el árbol, la casa, iluminar las calles de dar luz a los seres que amamos y hacer intercambio de regalos”.

“La familia y los amigos de reúnen alrededor de una fiesta para compartir las alegrías recibidas en abundancia”. Aprovechamos la ocasión para ofrecen los mejores deseos para el año siguiente.
Hoy te ofrecemos en esta inolvidable fiesta las mejores felicitaciones de Navidad para que se las puedas regalar a tus seres más queridos, así pedimos a nuestro Sagrado Corazón de Jesús que siempre nos acompañe y llene de sabiduría y fortaleza para continuar nuestra tarea “educar” en una sociedad convulsionada .

Agradecemos a nuestros colaboradores de siempre, los que con sus aportes y nuestros esfuerzos nos permitieron hacer realidad este grandioso encuentro.

🎄 Feliz Navidad🎄
✨Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. 🎄