Fundación FUNDILAM, dará continuidad a construcción de gradas del Play Melvin Paulino.

abril 20, 2021
Con un aporte hecho por el Comité de Fiestas y Costumbres de Licey y el apoyo del Ayuntamiento de Licey al Medio, se dará el inicio formal a la tercera etapa de las graderías del Estadio de Softbol y Pequeñas Ligas Melvin Paulino de Licey.
El acto de inicio formal se llevó a cabo el martes 20, a las 8:30 de la mañana, en el mismo estadio.
La obra que se realizará es la ampliacion de las gradas y construcción de la cafetería en la entrada. Posteriormente se culminará con la construcción de la cabina de narración encima de la cafeteria.
La fundación agradeció al comité de fiestas y Costumbres y al alcalde Miguel Paulino (Papi) por contribuir para que este proyecto recreativo siga creciendo.