Hoy 29 de Mayo día de las MADRES.

mayo 29, 2022
Antes de la celebración del “Día de las Madres” en el país, el Departamento de la Mujer en conjunto nuestro Ayuntamiento, agasajó este viernes algunas de madres de ese municipio.
Hoy 29 de Mayo día de las MADRES.
No hay nada como el amor incondicional de las madres. Son las que están para todo, para los buenos y los malos momentos, para las caídas y las épocas felices, para ayudarnos, para protegernos… Por ello, el Día de la Madre es una ocasión tan especial, porque es una jornada perfecta para decirles lo mucho que las queremos y lo imprescindibles que son en nuestra vida.
Seguro que este 29 de Mayo de 2022 le sacas una sonrisa con un beso y un abrazo gigante, pero también puedes hacerlo con un regalo original o con ese obsequio que sabes que le encantará.
Estamos convencidos de que el mejor regalo que puedes hacer a una madre es mostrarle tus sentimientos, darle un cariñoso beso y decirle lo mucho que la quieres. Ya sea en forma de carta, de poema, de canción…
¡Un homenaje muy especial! No obstante, hay regalos que nunca fallan, como por ejemplo su perfume preferido, un ramo de flores, bombones, tarjetas regalo, joyas, dulces, etc.
Que se celebre el quinto domingo de mayo también tiene su explicación, y es que mayo es el mes que se relacionaba con las divinidades femeninas en el mundo clásico, y el mes dedicado a la Virgen María en la religión cristiana. Además, también es el mes de máximo esplendor de la primavera y donde irrumpe el florecimiento en el campo, razón por la que se suelen regalar flores en esta festividad.
MUCHAS FELICIDADES PARA LAS MADRES.