IMÁGENES DE ENTREGA DE LA FUNERARIA MUNICIPAL.

mayo 21, 2021
IMÁGENES DE ENTREGA DE LA FUNERARIA MUNICIPAL.
En el día de ayer, Viernes 21 de Mayo, El Ayuntamiento Municipal de Licey al Medio estaba iniciando el acto de entrega de la Funeraria Municipal.
El Alcalde Municipal, Miguel Paulino (Papi), habló sobre el gran trabajo que se realizó en el Consejo de Regidores del 2018 para que está obra hoy estuviera abierta para todo el pueblo de Licey.
También tuvo las Palabras el Alcalde Municipal del municipio de Tamboril y Secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Anyolino Germosen, habló sobre el gran trabajo que ha hecho nuestro Alcalde Municipal, los regidores y el equipo del ayuntamiento.
También tuvo las Palabras el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana , Víctor D’ Aza, habló también del gran trabajo y la municipalidad que ha estado haciendo nuestro Alcalde desde sus inicios en el Año 2016, también informó sobre las modalidades que tendrá el SISMAP MUNICIPAL, y que la dicha Liga nos entregará el carro fúnebre, para seguir ayudando al pueblo de Licey.
Estuvieron presentes el Regidor del municipio de Moca, Guillermo Ferreiras , El Presidente del Partido Cívico Renovador, Kilson Díaz, El Director Distrital de Las Palomas, Rafelito Arias, El Ex-Candidato a Diputado, Dr. Carlos Collado, La Ex-Diputada por Santiago, Lucía Alba, El Ingeniero De Moya, El Presidente del Grupo SuperAlba, Juan Lucas Alba y otros más.