INAUGURACIÓN DE LA CASA CLUB URBANIZACIÓN BRISAS DEL PALMAR

diciembre 11, 2022
LICEY AL MEDIO, SANTIAGO, R.D. – El Pasado Sábado 10 de Diciembre del Presente Año (2022) fue la inauguración de la majestuosa obra tan esperada por los munícipes de dicha Urbanizacion.
Contamos con la presencia de nuestro Alcalde Municipal Lic. Miguel Ant. Paulino Rodríguez (Papi), parte del Consejo de Regidores, parte de los empleados y la participación masiva de los munícipes de esta urbanización.
Más construcciones a favor de los Munícipes y sectores aledaños del Municipio de Licey al Medio, la Casa Club de Brisas del Palmar, eso es dedicación al desarrollo de nuestro Municipio en beneficio de la Comunidad, eso hace al Lic. Miguel Ant. Paulino Rodríguez (Papi), nunca antes se había visto un Alcalde que trabajara tanto por el avance del pueblo.
Por contribuir con el desarrollo en el aspecto deportivo y el bienestar de las familias y jóvenes de dicha Comunidad.