INVITACIÓN A TODO EL PUEBLO A LA ENTREGA DE OBRA DE LA CANCHA DEPORTIVA JUAN ANTONIO ALIX, LICEY ARRIBA.

septiembre 19, 2022
El Ayuntamiento de Licey al Medio en Coordinación con el Ayuntamiento de Tamboril y la Junta Distrital de Canca la Piedra Tienen el honor de invitarles a participar del momento en el que los respectivos Alcaldes y/o Directores de dichos territorios junto a sus equipos de trabajo realizarán la entrega formal de la Cancha Deportiva Juan Antonio Alix, Licey Arriba.
Una Obra Construida para el Ámbito Deportivo y Juvenil con el Apoyo del Club Deportivo y Cultural Juan Antonio Alix, Grupo SuperAlba y de la Industria Pinturas Tucán.
Por otra parte, queremos resaltar la integración y participación de la comunidad en la cabeza del grupo de jóvenes y miembros de dicho club.
📅: Sábado 24 de Septiembre 2022
🕘: 09:00 A.M.