Juramentación de la Commission Censal del Municipio de Licey al Medio y El Distrito Municipal de Las Palomas que tienen como propósito apoyar la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

En un acto encabezado por el Alcalde Miguel Paulino (Papi), El Regidor José Durán (Joselito), El Presidente de la Sala Capitular Marcos Vásquez, El Director del Distrito Educativo 08-08 Lic. Federico Placeres, El Intendente del Cuerpo de Bomberos de Licey al Medio Teniente Coronel Frankelis Santiago, El Encargado Defensa Civil Licey al Medio Sr. Emilio Alba, entre otros. Fueron juramentadas las Comisiones Censales del Municipio de Licey al Medio y El Distrito Municipal de Las Palomas que tienen como propósito apoyar la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) en la preparación y ejecución de todas las tareas censales.
Las Comisiones estarán totalmente presididas en sus respectivas localidades por su Alcalde Municipal y/o Director Distrital integrado por los Directores del Distrito Educativo, representantes del Consejo Económico y Social del Municipio, Federación de Juntas de Vecinos y el Ing. Mario Guzmán Encargado Municipal del X Censo Nacional de Población y Vivienda (XCNPV).
Además estuvieron presentes instituciones y/o organizaciones sociales y representantes de medios de comunicación del Municipio de Licey al Medio.