La Seguridad de los peatones de nuestro municipio de Licey al Medio es un tema poco tratado.

septiembre 1, 2020

Invitamos a la regulación voluntaria de los pasos peatonales haciendo un llamado de atención a los propietarios de negocios (talleres, colmados, y demás) y munícipes que se parquean obstruyendo el Paso Peatonal, dando inseguridad e invisibilidad al qué transita en las calles de nuestro municipio.

Es penoso la cantidad de accidentes que han ocurrido a raíz de la obstrucción de los pasos peatonales, llamamos a consideración el uso correcto de este espacio, único y exclusivamente para los transeúntes.

Estaremos notificando para alcanzar la regulación de este tipo de situaciones y la mayor seguridad para nuestros municipes.

#LiceyAvanza.