Lamentamos profundamente la triste noticia que nos ha conmovido a todos en el Ayuntamiento de Licey al Medio.

julio 10, 2023
Nuestro querido Tesorero Municipal, Sr. Alexis Morel ha sufrido la pérdida de su amada madre María Altagracia Mata Cruz «Doña Nena». 😢💐.
En estos momentos difíciles, nos unimos como una gran familia para brindarle nuestro apoyo y cariño a nuestro compañero. La pérdida de una madre es algo indescriptible, y queremos recordarle que estamos aquí para ayudarlo en todo lo que necesite.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias al Tesorero Municipal y a su familia. 🙏 Que encuentren consuelo en los recuerdos y el amor compartido, y que la fuerza de la comunidad les brinde apoyo en estos momentos de dolor.
La memoria de su madre vivirá en nuestros corazones, y seguiremos trabajando incansablemente para honrar su legado en Licey al Medio. 💙🌟