Las Autoridades actuales el inicio de la Construcción del Sistema de Alcantarillado de Aguas Residuales en el Municipio de Licey al Medio

octubre 21, 2022
El Ayuntamiento de Licey al Medio, Proyectos Habitacionales e Instituciones Públicas y Privadas de la comunidad, exigen encarecidamente a las autoridades actuales el inicio de la Construcción del Sistema de Alcantarillado de Aguas Residuales en el Municipio de Licey al Medio.
De no iniciarse este proyecto de manejo de las aguas residuales lo más pronto posible, todo el pueblo de Licey será una cloaca producto de todos los pozos sépticos que se construyen en la actualidad en nuestro territorio.
Todo esto, producto de la cantidad de proyectos habitacionales que se construyen en el municipio.