Les Tenemos Buenas Noticias a Nuestro Pueblo!!ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LICEY AL MEDIO

agosto 11, 2022
HOTEL GRAN ALMIRANTE, SANTIAGO, R.D.- El Pasado Martes 09 de Agosto en las Instalaciones de los Salones de Actos y Conferencias del Hotel Gran Almirante de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.
En horas de la tarde se llevó a cabo la realización de las Entregas de los Cheques para las Adquisiciones de Camiones de Recogida de Desechos Sólidos a distintos Ayuntamientos Municipales y Juntas Distritales de la Provincia de Santiago, dónde salió beneficiado el Municipio de Licey al Medio.
Queremos Agradecer al Alcalde Lic. Miguel Antonio Paulino Rodríguez (Papi) por las gestiones a realizar para adquirir este Camión de Recolección de Basura. Que nos aportará más a nuestra misión y meta, obtener un Municipio Más Limpio y en Orden.
La Institución de la Municipalidad, Liga Municipal Dominicana nos otorga un cheque con el valor de RD$3,304.000.00 Millones de Pesos Dominicanos para así poder continuar la buena labor de la Recogida de Basura y poder trabajar con más eficiencia, marchamos bien.