Licey al Medio, El cambio ha llegado y es momento de celebrar juntos este hito histórico para nuestro querido municipio.

abril 11, 2024
El Ayuntamiento Municipal tiene el grato honor de invitarles al Gran Acto de Toma de Posesión de las Nuevas Autoridades Municipales, elegidas con pasión y compromiso para llevarnos hacia un futuro brillante.
📅 ¡Reserva la fecha! Este Miércoles 24 de Abril, a partir de las 10:00 AM, nos reuniremos en el acogedor Salón de Actos y Sesiones de las Oficinas Municipales para dar la bienvenida a nuestro nuevo Alcalde Electo, Domingo Almonte. 🎊
Pero eso no es todo, porque también tendremos el privilegio de contar con la presencia de las Autoridades Municipales Salientes, encabezadas por el Destacado Ex-Alcalde Municipal, Lic. Miguel Paulino (Papi). Será un momento de unidad, nostalgia y esperanza mientras pasamos la antorcha hacia un nuevo capítulo en nuestra historia.
¡Los esperamos con los brazos abiertos! Este evento no solo marca un cambio en el liderazgo, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y construir juntos un futuro próspero para todos. ¡No falten, su presencia es vital para hacer de este día un momento inolvidable!