LICEY AL MEDIO ORGULLOSO DE SU HIJO QUE PONE POR TODO LO ALTO EL BALONCESTO MUNICIPAL.

agosto 6, 2022
El Pasado Sábado 03 de Septiembre previo al segundo partido. La Directiva del Torneo de Baloncesto de Tamboril (SOBATAM) realizó reconocimiento a los líderes del baloncesto municipal de Santiago entre ellos Ramón Fermín del municipio de Villa González y nuestro Encargado de Deportes Luis Tomás Fernández del municipio de Licey al Medio, quién esté último fue dirigente del Equipo de Baíco en su único Campeonato en 2001.
Además en dicha actividad El Diputado de Santiago Cir. 3 por el PRM Lic. Nelson Marmolejos, realizó el Saque de Honor que dejó preparado el escenario para el segundo choque de la noche en cual el equipo de Baíco derrotó al equipo del Centro por 83-82.