Los Regidores de nuestro municipio de Licey al Medio, Marcos Vásquez y José Luis Rodríguez (Pity) junto al Vocal del Distrito Municipal de Canca la Piedra, Lionis Rodríguez, estuvieron en el puente de Canca Abajo.

junio 4, 2021
Los Regidores de nuestro municipio de Licey al Medio, Marcos Vásquez y José Luis Rodríguez (Pity) junto al Vocal del Distrito Municipal de Canca la Piedra, Lionis Rodríguez, estuvieron en el puente de Canca Abajo, revisando el problema del derrumbe que afecta dicho puente en esa comunidad.
El ingeniero del Ayuntamiento de Licey al Medio, Brauly Rodríguez hizo el levantamiento de lugar y en los próximos días se les dará respuestas a esta problemática que afecta esta comunidad que hace frontera de estas 2 localidades. La situación que presenta el puente está en territorio de Cana. No obstante los alcaldes coordinarán en la próxima semana con miras, a buscarles una solución en conjunto.