Nosotros como Institución Municipal nos sentimos muy orgullosos de nuestro munícipe el Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, poniendo al Municipio de Licey al Medio por todo lo alto en el Territorio Nacional.

agosto 17, 2022

Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones al Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, por ser designado por el Decreto 455-22 del Presidente Abinader, como el Nuevo Comandante General del Ejército Nacional Dominicano.
¡¡Muchas Felicidades!! Muy merecida y justa su designación Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD. 🙌🏽
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "Presidente Abinader realiza cambios en los altos mandos militares entre ellos está Liceyano Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, Nuevo Comandante General del Ejército El Presidente Luis Abinader emitió el Decreto 445-22 mediante los altos mandos militares. cuál realizó cambios en Dicho Decreto dispone Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, quedé designado Comandante General Ejército sustitución del Mayo General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD Nuevo Vice Ministro Asuntos Vilitares Ministerio de Defensa."