Nuevo Presidente de la Sala Capitular 2022/2023

abril 23, 2022
El Consejo de Regidores en plena Sesión dentro de nuestra Rendición de Cuentas para el Período 2021-2022 se estableció por votación unánime la designación del nuevo Presidente de la Sala Capitular, el Regidor Marcos Vásquez.
En dicha Actividad, quien realizó la juramentación fue la Regidora Altagracia Rosario (Tata).
Donde también fueron juramentados el Regidor Miguelo Rojas como Vice-Presidente por tercera ocasión y el Regidor José Durán (Joselito) como el nuevo Vocal y/o Portavoz del Consejo.
Agradecemos como Alcaldía la Gran Solidaridad y Esfuerzo en los trabajos para el avance de nuestro Pueblo al Ex-Presidente de la Sala Capitular, Regidor José Durán (Joselito).
A las Nuevas Autoridades del Consejo de Regidores, les hacemos el llamado de trabajar todos en CONJUNTO, por un MEJOR Municipio.