Proceso de formación del plan Municipal de Desarrollo del Municipio de Licey al Medio.

agosto 31, 2018

El ayuntamiento de Licey al medio realiza acto de lanzamiento del plan municipal de desarrollo con el acompañamiento de técnicos de la oficina de planificación regional cibao norte del ministerio de economía, planificación y desarrollo OPRCN-MEPYD en el marco del proyecto de desarrollo de capacidades para la eficiente planificación y gestión de desarrollo territorial, PRODECARE, auspiciado por la agencia de cooperación Internacional, JICA.

En dicho acto se encontraron representantes  de todos los sectores y organismos de participación del municipio entre los que se encontraban: sectores Empresariales, Ganadero, Avícola, Educación, Federación de Juntas de Vecinos , Club de Leones, Consejo Parroquial, Defensa Civil, Policía Municipal, Consejo de Regidores, Grupos Populares y los Miembros del Consejo de Desarrollo Municipal.