Reseña del Festival de Bandas de Música Festiband 2022.

junio 27, 2022
Reseña del Festival de Bandas de Música Festiband 2022
El pasado sábado 7 de mayo, miembros de nuestra Banda de Música Escuela Libre Licey participaron en el Festival Internacional de Bandas de Música organizado por la Fundación Festiband.
La agrupación contó con una matrícula de 75 jóvenes músicos los cuales deleitaron a los asistentes en la participación de las obras interpretadas.
La Banda Juvenil del Cibao estuvo conducida por tres maravillosos jóvenes, Pedro Ariel Jiménez (Villa Trina), Waldin Arturo Méndez (Licey Al Medio) y Ariel Blanco (Las Lagunas).
En nombre de nuestros músicos, agradecemos a todas las personas que nos colaboraron para que los alumnos de la Academia Municipal de Música de Licey al Medio pudieron participar en tan transcendental evento colocando en alto nuestro pueblo, cultura y costumbres.