junio 13, 2022
El Pasado Viernes 10 de Junio del 2022. El Ayuntamiento de Licey al Medio participó en la reunión “Revisión Final de los Límites Territoriales de los Municipios y Distritos Municipales que Conurban con el Municipio de Santiago de los Caballeros”.
Dicha actividad fue realizada por el VIOTRD, La Oficina Regional de Planificación Cibao Noroeste y El Instituto Geográfico Nacional en el Salón de Eventos de la Asociación de Pequeños Productores Avícolas Moca-Licey (APPROAMOLI), siendo nuestro Municipio anfitrión de esa reunión muy importante.
Por nuestra representación estuvieron presentes nuestro Alcalde Miguel Paulino (Papi), El Presidente de la Sala Capitular Regidor Marcos Vásquez, Encargado de Planeamiento Urbano Arq. Luis Damián Ponce, Encargado de la OMPP Lic. Valentín Jiménez y la Encargada de Redes Sociales y Comunicaciones Wanda McDougal.
Además contamos con la participación de grandes personalidades como son los Alcaldes de los Municipios de Puñal y Villa González, Dr. Enrique Romero y Ing. César Álvarez.
También estuvieron representantes de los Ayuntamientos Municipales y Juntas de Distrito Munipales de Tamboril, Santiago Oeste, Las Palomas, Canabacoa, entre otros.
¡¡Trabajando en conjunto con los demás Ayuntamientos!!