RUNION DEL EQUIPO DE TRABAJO.

julio 24, 2022
Con el objetivo de organizar y planificar las actividades a desarrollar en nuestras plataformas el pasado jueves el equipo de los diferentes departamentos sostuvo un pequeño encuentro.
En el encuentro se tocaron temas relevantes para la colaboración de todos en competencias integradoras, resiliencia y trabajo en equipo. Con el objetivo de seguir colaborando con la transparencia de nuestra paginas y la plataforma del Sismap.
La reunión contó con la asistencia de el Ing. Braulio Acevedo, Encargado de supervisión de Obras, Alexis Morel, Encargado de Tesorería, Chanil Balcacer, Encargada de Libre Acceso a la información, Jesús Taveras, Controlador, Martin López, Recursos Humanos, Valentín Jiménez, Encargado de Planificación y Programación, Wanda McDougal Redes Sociales Y comunicaciones.