¿Sabías que los mosquitos son los culpables detrás del peligroso dengue y otras enfermedades?

septiembre 15, 2023
¿Qué son los criaderos de mosquitos? 🤔
Son lugares donde estos insectos ponen sus huevos y se reproducen.
Lugares como recipientes de agua estancada, neumáticos viejos y desechos pueden convertirse en su hogar.
💧 Agua estancada + calor = ¡mosquitos! ☀️
Así es como se multiplican y propagan enfermedades como el dengue. 😷 ¡Pero podemos detenerlos!
¡Prevenir el dengue es tarea de todos en Licey al Medio! 🦟💪 Únete a nosotros y sé parte de la solución. 👩‍👨‍👧‍👦🌳
💧 La buena noticia es que tú puedes marcar la diferencia. Vacía, cubre o elimina cualquier contenedor que acumule agua y estarás protegiendo a tu comunidad de estas amenazas.
🏡🌻 El Ayuntamiento de Licey al Medio y su Alcalde Miguel Paulino (Papi) te instan a tomar medidas. Juntos, podemos mantener a raya el dengue y disfrutar de un entorno más saludable. 💚♥️
¡Hagamos de Licey al Medio un lugar libre de dengue! 💫