Servicios Gestión Comercial de Aseo.

Está aquí: 

Descripción del servicio

  • Identificación y Levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, a nivel comercial;
  • Facturación;
  • Atención al cliente;
  • Recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas;
  • Gestión de cobros del servicio.

A quién va dirigido

 A los dueños de Comercios, Negocios, Puestos, Clubes, Empresas, Sociedades Comerciales, Instituciones, Organizaciones sin Fines de Lucros

Requerimientos o requisitos

  • Completar y enviar formulario de solicitud del servicio o,
  • Llamar al número de contacto (809-580-7113).
  • Dirigirse a la Oficina de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio,
  • Para reclamaciones, informar donde se encuentra el inconveniente, llenando un formulario,
  • Copia de cédula (o cédula en mano),
  • Dirección exacta del inmueble (empresa, negocio, comercio, oficina), donde solicita el servicio.

Procedimientos a seguir

  • Solicita el servicio de manera personal o vía telefónica,
  • Si es una reclamación, completa el formulario,
  • Dos supervisores visitan su negocio, empresa, comercio, oficina;
  • Se hace el levantamiento de lugar;
  • Se verifica la tarifa acorde al negocio, empresa, comercio

Horario de prestación

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta 2:30 p.m.

Costo

Depende del tipo de local, empresa, negocio.

Tiempo de realización

De tres (3) a diez (10) días laborables. el cobro es mensual.

Canal de Prestación

Personal y/o vía telefónica.

Información adicional

Para información adicional relacionada a este servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo.