Visita realizada en el día de ayer a los estudiantes de Pre-Primaria de la Escuela Antonia Ureña de Ureña, del sector de Limonal Arriba.

abril 29, 2023
Queremos agradecer la visita realizada en el día de ayer a los estudiantes de Pre-Primaria de la Escuela Antonia Ureña de Ureña, del sector de Limonal Arriba a las diferentes instituciones municipales ubicadas en nuestro Parque Municipal. Dónde las mismas les brindaron informaciones y demostraciones sobre sus respectivos oficios en el trabajo.
Para esto visitaron:
* Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
* Cuerpo de Bomberos Licey al Medio
* Juzgado de Paz Licey
* Farmacia del Pueblo (Parque Municipal)
* Oficinas Alcaldía Municipal
* Parque Infantil Municipal
Además, durante todo el trayecto. Los pequeños alumnos fueron observando otros servicios que ofrecen esas diferentes instituciones a nuestro municipio. Resaltando así todo lo coordinado a la ciudadanía, a la educación vial y la parte histórica de la ciudad.
Para esta institución educativa fue sin dudas una experiencia de mucho aprendizaje.