Visita realizada por los estudiantes de Kinder del Colegio Mamina, a las diferentes instituciones municipales

abril 28, 2023
Queremos agradecer la visita realizada por los estudiantes de Kinder del Colegio Mamina, a las diferentes instituciones municipales, ubicadas en nuestro Parque Municipal. En cada una de las instituciones visitadas, el personal de las mismas, les brindaron informaciones e hicieron demostraciones de las funciones propias de los puestos, que desempeñan en las mismas.
Las instituciones honradas con su visita fueron:
* Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
* Cuerpo de Bomberos Licey al Medio
* Juzgado de Paz Licey
* Farmacia del Pueblo (Parque Municipal)
* Parque Infantil Municipal
Además, durante todo el trayecto, los pequeños alumnos fueron observando otros servicios que ofrecen estas instituciones de nuestro municipio.
Como Institución rectora del municipio, nos sentimos muy honrados de recibirlos y contribuir desde nuestros diferentes unidades de trabajos, poder contribuir con su formación escolar fuera del aula.
Enhorabuena. Por su #visita de carácter @educativa.