Vive la experiencia de conocer nuestras instalaciones con tu escuela, colegio, liceo y/o universidad. Las visitas guiadas serán como recorrido a los diferentes departamentos para conocer más a fondo cada proceso del Ayuntamiento.

mayo 10, 2022
También conocerás la historia del municipio, de la Oficina Municipal y los ediles que han pasado en la administración del Ayuntamiento de Licey al Medio.
Puedes enviarnos tu solicitud con el nombre de la institución, nombre de los encargados, número de contacto y posible fecha de visita al correo: [email protected]
Por igual al 809-580-8056 / 809-580-8582 y/o a nuestras redes sociales: @alcaldiadelicey